… ARTESANOS
DE LA MONTAÑA

El 14 de febrero de 1995 en Coladilla, pueblo ubicado en plena montaña central leonesa a 30 minutos de la capital y al lado de la imponente Cueva de Valporquero, abrimos lo que sería nuestro proyecto de vida.

Somos una fábrica de pequeña producción situada en la Montaña Central de León, al lado de La Cueva de Valporquero.

Muy orgullosos hemos conseguido con nuestros productos fusionar en perfecto equilibrio el saber y el sabor local.

Supervisamos de primera mano todos los procesos; recepción, producción y venta.

Y algo que sin lugar a duda nos diferencia, es el cuidado y tiempo que empleamos en seleccionar toda la carne recepcionada, además su curación se realiza en secadero natural.

Tenemos como principal objetivo que tengas la plena certeza de que nuestros productos son de gran calidad. NO CONTIENEN GLUTEN.

Retornamos al pueblo

Abandonamos la ciudad y retornamos al pueblo de mis abuelos con la idea y la ilusión de crear nuestros puestos de trabajo a partir de la fabricación de los suculentos embutidos que siempre hemos tenido en casa gracias a mi madre.

Rehabilitamos una vieja casa con cuadras de mi abuelo por ello la fábrica pasa totalmente desapercibida sin impacto visual para el pueblo, una casa más dentro del casco urbano.

Una producción muy cuidada que profesa su amor por la vida rural.

La producción es muy pequeña y selecta no trabajamos con grandes supermercados. Comercializamos únicamente en Coladilla , en pequeñas carnicerías y tiendas de productos típicos de León. 
Los ingredientes que utilizamos son de la más alta calidad con un secado lento y natural en bodega.